Seguidores

lunes, 4 de abril de 2016

A un amigo

Porque dudo encontrar un compañero como lo fuiste vos.
Porque compartiste conmigo desde que empecé primer grado hasta que empecé el segundo año de la universidad, también cuando empecé a trabajar.
Porque me viste fortalecerme como persona y crecer. Simplemente crecer, cambiar, tomar y dejar. Escribir y borrar. Soñar y realizar. Reir y llorar. Siempre fuiste el primero en escucharme llorar.
Porque estuviste siempre ahí, casi 13 años conmigo. Finitos 13 años. 
Porque no tengo un solo recuerdo sin vos.
Porque siempre fuiste todo para mi. Toda una vida.

Ojalá la gente tuviese la posibilidad de tener una relación con su fiel amigo como yo la tuve con vos, Shlompe. Lo más lindo que le pasó a esta familia, fuiste vos.

Todos llegamos para algo y nos vamos cuando cumplimos esa misión.
Vos viniste para hacerme feliz y mostrarme que todo tiene una buena cara en este mundo. Para brindarme un apoyo incondicional como un mimo, un llantito, una mirada, un ladrido.
Y lo hiciste.

Te extraño infinitamente. Y te juro que nunca te voy a olvidar.
Te amo,

Tu compañera de desayunos, siestas infinitas, sorpresas, paseos interminables, de ver Dr. House y comer queso.
Yo.

PD: Si, elegí esta foto tuya porque es la única que tengo en la que estás en otra posición. Qué lindo que bostezabas. Que lindo que fuiste siempre.