Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

El camino de papel

Camino por la vía de papel, dejando mi marca en el camino. Me enredo, me mancho, me lastimo, pero sigo. Elijo borrar y elijo escribir. Elijo tachar y después seguir. Camino por mi vía de papel, imaginando cual será mi destino, miro a la gente pasar y pensar que quizás en un futuro podrá ser mi amigo, elijo ver a la gente pasar y dejarla ir, elijo conocer gente y elijo odiarla. Camino por mi ruta de papel, mi camino, mi vida, llorandole y riendole al pasado, al presente. Camino por el papel escribiendo cada cosa que imagino, cada cosa que sueño, que digo. Y ya estoy corriendo sobre el camino, huyendo de lo que pasó, evitando el pasado, forzandome a dejarlo atrás. Corro sobre el papel y lo lastimo, lo hiero y lo ignoro, quitandole el tiempo al tiempo y quizás hasta acelerando el destino. Me canso de correr sobre el papel y empiezo a caminar, intentando sanar los agujeros que dejé sobre el. Camino pidiéndole perdón a mi papel y llorando las cosas que pasaron y empiezo a tomar mejores decisiones, a pensar cuales tomo. Elijo dejarte ir, elijo estar sola, elijo empezar a pensar en mi. Elijo corregir mis errores. Borrar y seguir escribiendo. Elijo escribir, elijo pensar. Camino por la vía de papel hasta volver a encontrarte, cuando nuestros papeles se puedan unir como piezas y formar una sola nuevamente. Camino el camino del papel lleno de ideas y proyectos, sigo caminando por ahí a donde sea que vaya.