Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Sueño con vos

Esto encontré en mi cuaderno del 18/1/13. Algo que quise mostrarselo a él pero no quiso verlo. Creo que fue lo peor que escribí desde que tengo mi cuaderno, pero esto lo escribí para él y me hizo pensar muchas cosas el hecho de haberlo leído otra vez.

Sueño con vos

"Sueño con estar en tus sueños

Sueño con vivir en tus pensamientos
Sueño con mirarte una y otra vez
Sueño con reir a tu lado
Sueño con ser el motivo de tu risa, el motivo de tu llanto
Sueño con caminar a tu lado, sueño con respirar tu aire
Sueño con formar parte de tu vida
Sueño con pasar con vos todos los días
Sueños con sonreirte y hacerte sonreir
Sueño con estar con vos desde el principio del día hasta el fin de éste.

Será que sueño despierta y sueño dormida, a vos te sueño todos los días.
Sueño que volves a formar parte de mi vida.

Pero por más que te sueñe, te piense, te mire te quiera, tus ojos ya no me miran como lo hacían antes, ni me sonríes como lo hacías antes.

Sueño con el hecho de volver a tenerte, de volver a abrazarte, de volver a besarte, sueño con aquella mirada, aquel recuerdo 
Sueño con vos y solamente vos, porque en mí vive tu recuerdo. 
Simplemente sueño el día que vuelvas."