Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Me duele muchísimo que no entiendas que siempre te quise a vos, solo a vos, te juro por lo que mas quiero en el mundo (vos) que nunca te hubiese dejado, que no quería perderte, que sos lo que mas quiero en el mundo. Recién vi lo que escribiste y me puse a llorar re fuerte, mi mamá me escucho llorar y subió y me vio llorar viendo fotos nuestras. Después de 6 meses de conocernos todavía no entendiste lo que me duele que me eches la culpa, me destroza, sigo insistiendo que aunque te entendí, tarde pero lo hice, podríamos darnos otra oportunidad. No soporto estar sin vos, pero lo que menos soporto es que no entiendas que solo te quiero a vos, que vos solo estad en mi corazón, que solo pienso en vos y que vos sos lo único que me importa la puta madre boludo, me canse de decirtelo forro, ya lo sabes. Dios. Te extraño tanto, me duele muchísimo que no entiendas lo que sos para mi, te juro que me destruye, me rompe en pedazos. Ojalá algún dia lo entiendas y no sea tarde y podamos estar juntos otra vez