Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Hoy no hablamos. Nunca pensé que no hablar en un día me iba a destrozar tanto, siento que me explotó el corazón y se me sale la sangre por los poros de la piel. No puedo entender que ya no estamos juntos, te juro que no puedo entenderlo. Mal me hacía estar con vos, pero estar sin vos me hace peor. No sé nada de vos, como estas, que hiciste hoy. Es tan pero tan raro esto y la estoy pasando tan mal. Necesito saber cómo hacer para seguir, así no puedo, de verdad que no. Considero hoy, como el primer día oficial sin vos, así se siente no hablarte, así se siente que no pertenezcas a mi día. Así se siente. Dicen que para todo hay una primera vez, siempre le fui fiel a esa frase. Esta es la primera vez que mi corazón queda tan destruido  Espero que sea la única vez y que se unan todas sus partes lo más pronto posible. También dicen que luego de cometer un error, es imposible reparar el daño, que podés pedir perdón pero ya no sería lo mismo que antes. Me gustaría ver el futuro para saber qué es lo que me va a hacer superarte. Necesito algo nuevo en mi vida, algo que te saque de mi cabeza de una vez por todas. Aunque sigo algo confundida, no sé si realmente quiero sacarte de ahí. Pero creo que sería lo mejor para todos, o capaz que lo mejor para mi