Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

El fin

Hola. La verdad es que con lo ultimo que escribiste recordé lo tolerante que fui con vos tantas veces y vos, la única vez, no pudiste serlo conmigo. Siempre pensé que todos merecen una segunda oportunidad, al parecer no fui el caso. Y vos si lo fuiste, y en un caso tuviste tres oportunidades o mas. Capaz que tuve que haber abierto los ojos en ese momento, notar lo mal que me hacias, o simplemente pensar que vos no hubieses hecho lo mismo por mi. Y a pesar que yo tarde en entender como te sentias, me hubiese gustado que vos entiendas como me sentía yo la primera vez que dormiste con ella, y aunque me digas que si lo sentiste, que me digas que yo no se lo que es tener un ex, no me entendiste ese día, porque tuviste la necesidad de hacerlo quien sabe cuantas veces más después de las dos que ya sé. Aunque no fue ayer, ni hace un mes, fue en la mitad de nuestra relación, hace quizá unos tres meses y nunca lograste entenderme, espere y espere que lo entiendas, pero no hubo caso. Y con respecto a que no seriamos felices como nos gustaría, a mi no me importaba eso, yo ya era feliz con vos, con tal de tenerte ya era feliz. Siempre pedías mas, nunca valoraste lo que si tenias, lo básico. Espero que encuentres a alguien con quien si puedas hacer todo lo que te gustaría, aunque estoy segura que encontrarías mas cosas para exigirle, porque nunca te es suficiente.
Esta va a ser, espero, la ultima entrada que voy a hacer para vos. Espero que seas muy feliz y que encuentres a alguien, que no esté muy buena porque me voy a poner celosa pero que te aguante mas de lo que yo lo hacía, que te cuide más, que se vean mas seguido y que no le cortes por chat.
Te extraño un monton Agus, mucho de verdad. Mucha suerte
Pd: No me gusta Martín, enfermo