Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Qué será cometer un error?. Cuando uno comete un error no se da cuenta en su momento, por lo que, lógicamente, no sería un error, sería algo hecho intencionalmente. Un error empieza a ser un error cuando uno empieza a notar sus consecuencias, cuando uno comprende lo sucedido, cuando uno entiende el presente sería diferente si ese cierto hecho del pasado no hubiese ocurrido. ¿Cómo se llama cuando cometes un error, sabiendo que lo estas cometiendo, pero es completamente necesario para que tu vida siga? Bueno, sea como sea que se llame, eso me pasa. No creo que sea un error algo que hice para estar bien, algo para dejar de llorar a la noche, dejar de pensar en cosas feas, dejar de pasarla mal.
Eras mi mejor amigo. Yo te juro que necesitaba decirtelo, te lo juro, era un bien para mi que vos lo sepas, vos me dijiste que tenía que estar bien, que no querías que esté mal por vos. Lo único que hice fue pedirte que no nos distanciemos, y vos me dijiste que nunca iba a pasar. Pasó. Fue creo, una de las cosas más tristes de mi vida. Que triste me pone tener que verte todos los días y que ya no sea lo mismo que antes, que triste me pone que cuando me hablas ya no me mires como antes, que no me digas las cosas que me decías antes, que no me llames como lo hacías antes. Ay de vos, mejor amigo. Cuando me llamabas todos los días contandome lo que te había pasado y si no hablábamos por dos días, me llamabas para preguntarme si estaba enojada. Ay de vos, mejor amigo. No creo que haya sido un error habertelo dicho, si no lo hubiese hecho tendría que estar sufriendo las consecuencias. Ay cuando venías a mi aula el único día de la semana en el que no nos veíamos, ¿te acordás?. Qué sera de vos, mejor amigo, ¿con quien será que harás lo mismo? ¿Quien será la desafortunada a quien se le sea interrumpida su siesta con un llamado tuyo? Desafortunada, já, por qué dije eso. Ay de vos cuando necesites que alguien te escuche como yo lo hacía y no tengas con quien hablar, cuando te des cuenta que perdiste a la mejor amiga que pudiste haber conseguido y no puedas tener alguna otra así. Qué bueno que pude superarte, en esas cosas digo, el amor que creí haber sentido, pero lo que nunca creo que podré superar es que hayamos dejado de ser tan amigos, o dejar de ser amigos y punto. Ya no creo conocerte, me cuesta entender quien sos, a veces me miras como antes y pienso, que todo volvió a ser como antes, y me doy cuenta que no, que nada vuelve y que todo sigue igual. Se está por cumplir un año de que yo te lo dije y me dijiste de que iba a estar todo bien. Ay de vos, ex mejor amigo, completo desconocido de ojos verdes y cejas anchas, cuando te acuerdes de todo lo que pasamos juntos, cuando te acuerdes de mi, simplemente de mi y yo no esté más. Si supieras lo mucho que te extraño, ay de vos.