Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

"En Blogger desde Septiembre de 2010"


Recuerdo cuando hice el blog porque varias amigas tenían y quería ver que onda... Subía fotos, mías con algunas amigas. Qué loco (y qué fracasada). No recuerdo bien de qué hablaban las primeras entradas, supongo que eran cosas fracasadas de mi inmadurez de hace dos años. No me jodan, todos creemos que hace dos años eramos inmaduros. Y hace dos años creíamos que dos años antes de ese mismo también lo éramos y así sucesivamente. Me encantaría saber qué hubiese sido de mi, en septiembre del 2010, enterarme como es mi vida de ahora, como si alguien me la hubiese dicho o algo así, me gustaría saber si yo hubiese cambiado algo, o impedido otra cosa. Igual me re imagino, con mi jogging azul que tanto usaba, enterandome de mi vida en el 2012.
Recuerdo que en 2010 mi visión de la vida era única, vivía en mi nube de felicidad, todo siempre era perfecto, todo me hacía tan feliz. Y bueno, las cosas cambian, uno crece y empieza a notar otras cosas que estaban tapadas con parches de colores, y empieza a notar cosas que no quería ver. Lo que no puedo recordar es cómo hice para sobrevivir estando tan encerrada en su momento, mi vida era perfecta igual, será  , seguramente, porque no deseaba irme de mi casa tanto como en estos días. Me acuerdo que mi filosofía del 2010 era nunca rendirse, que todo va a pasar alguna vez en la vida. Ilusa. Creo que la sostuve por demasiado tiempo de mi vida. Me costó entender que no todo pasa en la vida, que por más que uno desee algo hay que lucharla y jugarsela, y a pesar de eso, no siempre se consigue lo que se desea.
Qué será de aquella chica de 13, 14 años, en el 2010, qué hubiese pasado si yo seguiría siendo igual que ella.
No importa, a lo que iba es que se cumplen dos años de que empecé a escribir. Fc yo. Chau.