Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011


"Odio mi maldita vida, soy un fracaso. Tengo 22 años y soy cocinero en una empresa de comida rápida. Este es el único trabajo que tuve y probablemente nunca consiga uno mejor. Mi compañero de trabajo me insulta todo el día. Si se lo digo a mi jefe, el probablemente vaya a bajar mi ya bajo salario. Todo lo que a esos idiotas les importa es el dinero. Fuera del trabajo, no hago nada. Mi mejor amigo parece retardado, pero supongo que es mejor que nada. Y estoy enamorado de una de mis vecinas. Es una hermosa belleza sureña que acaba de mudarse, pero estoy seguro que también me odia. Mierda. Estoy atascado en mi casa porque nunca aprendí a manejar. Fallo la prueba de manejo CADA VEZ QUE LA HAGO. Y lo peor de todo es que vivo en una piña debajo del mar."