Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Les voy a contar un poco de como empecé las clases (si RE tarde, y qué?)
Buen, aula pésima, con todos los nenitos de séptimo grado y son re hinchas. Casi no hay aire para respirar en el aula, y bueno hay que arreglarse con lo que hay.
En sentido de ubicacion del aula no estamos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal, osea el aula esta en el primer piso y no es tan lejos. Lo que si ir hasta el otro edificio en el tercer piso para solo tener ingles un dia me parece torturante.
Despues, los profesores, hasta ahora, son buena onda y algunos estan loquitos, já. 
El piso de arriba está lamentablemente prohibido porque me hinchan hinchan hinchan hinchan y bueno, no los soporto ni un poquito más.
Si se preguntan por qué cambié el URL del blog, apesar de que "todo es un tal vez" era linda frase, ya la conocían demasiados y eso en parte me jode.
Volviendo al tema de colegio, mis compañeros siguen siendo los mismos, - menos uno que repitió - pero bueno todos los demas siguen estando y siguen teniendo esos estilos de tratar a las personas de manera particular.
Creo que tengo más amigos que el año pasado, y a la vez menos, muchos que descepcionan, muchos que te sorprenden y te llenan de alegría. Pero dentro de todo estoy feliz por esto, y bueno, así me tocó este año, que es el último antes de elegir orientaciones, creo que los voy a extrañar, nose.
Bueno acá termina mi entrada.
Chau y que disfruten la magia de la vida.