Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Gesell

Bueno, decidí contarles un poco de como estuvieron mis vacaciones allá.
El clima, no me quejo, fui a la playa todos los dias.
Si, llovió, pero solo de noche y a la mañana siguiente estaba lindo el dia devuelta.
Las personas que se alojaban en el apart hotel que fui, eran muy amigables, la mayoría tenia mascotas (el apart las permitía)
Los empleados del lugar eran muy simpáticos, siempre se divertían y bailaban en los shows (aunque lo hacían en la cocina porque creían que así nadie los veía, y como mi papá y yo los vimos, mi papá me pidio si le podía sacar una foto con ellos).
La comida, excelente,  sin palabras. (a bajar lo subido se ha dicho).
La pileta increible climatizada muy cool.
La playa estaba muy linda, el ultimo dia de playa fue claramente el mejor. Porque los primeros dias el agua estaba muy pero muy sucia.
Mejoré mi técnica en la paleta, en el ping - pong y en el tejo.
Me quemé todita, estoy bien negra, me quemé hasta los pies.


A lo que quiero llegar es que esta fue una de las mejores vacaciones que tuve, y me gustó mucho.