Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Confesiones


empecemos

1) A veces soy sonámbula (hago de todo)
2) Lo unico que me gusta de las canciones de reggaeton son los principios:
La Revolucion!
W Ya Yandel!
Looney & Toons
[Yandel]
Hey shorty
Como te va?
3) Puedo pasarme horas pensando las cosas que hago mal e intento mejorarlas para sentirme mejor, aunque ya se que lo hecho, hecho está, y no se puede dar vuelta eso.
4) Me gusta coleccionar cosas (no importa bien que cosas)
5) Puedo pasarme todo el día viendo mi película favorita, infinitas veces y nunca aburrirme
6) Me gustaría tener mas de 10 animales en mi casa, pero bueno, no todo se puede.
7) Soy adicta a la computadora, en sentido de al  no tener que hacer venir aca, aunque haga cosas diferentes cada vez que vengo, no cambia.
8) A veces lloro y no se por qué.
9) Me agarran cargos de conciencia seguido
10) Necesito que me perdonen cuando hago mal las cosas, no se bien que me pasa, pero si no me perdonan, me siento demasiado mal y ya no se que hacer.
11) Soy mala mintiendo.
12) Honestamente doy buenos consejos, pero no se seguirlos.
13) Soy débil sentimentalmente, cualquier cosa me pone mal, lloro por todo.
14) Me duele muchísimo cuando la gente me miente, cuando yo ya se la verdad.
15) A veces me olvido las cosas, no se bien por qué, pero bueno eso me pasa.
16) Me gusta decir lo que pienso, y me animo a decirlo.
17) No me importa lo que piensen de mi, sea bueno o malo (obviamente si es bueno, mejor)
18) Soy de esas personas que todo les llega al corazón.
19) Soy de las típicas chicas que les gusta un chico que al resto de la sociedad les parece feo.
20) No me gusta que la gente se enoje conmigo, porque trato de hacer sentir bien a todos.
21) Escribo en este blog lo que pienso, aunque dudo que la gente lo lea.
22) Soy adicta a la comida, como sin parar, aunque después baje todo lo que subo, me siento abriendo la heladera y darme cuenta de que ya me terminé el helado.
23) No soy de presumir lo que tengo, y si llego a hacer un comentario, la gente cree que presumo, pero yo no lo hago intencionalmente, al contrario, trato de no hacerlo.
24) Soy de esas personas que cuando están mal, fingir felicidad, aunque los verdaderos amigos siempre notan este problema.
25) Me molesta que haya personas que me hablen por MSN para preguntarme si hay tarea para el dia siguiente y no para otra cosa:
Alguien dice:
miamor hay tarea para mañana.
A parte de que te la das para decirme mi amor (super aclaración).
26) Soy de esas personas que les encanta dormir pero también soy de esas que no les gusta desperdiciar todo el día en su cama.
27) Me molesta esas personas que creen que por pasar de nivel 5 en ingles a senior 1 eso te hace traga. Quiero confesarles que reprobé los primeros 2 trimestres de ingles con 5 en cada uno y en el tercero me saqué 8 (no pregunten como hice porque honestamente no lo sé).
28) Me molesta que me pasen de largo cuando estan con gente y cuando estan solos me saluden, no es que me cambie si me saludan o no, lo que me cambia es la actitd que hace la persona frente a los demás.
29) Soy de defender siempre al que tenga razón.
30) Soy de estar en todos lados sin que me llamen, ya lo se, me pasa seguido que me lo digan, pero, como dije antes, no me importa lo que digan de mi, estoy donde tengo ganas, y cuando tengo ganas.
31) Me pone mal que me pregunten "Quien eras?" cuando nos conocemos hace tanto tiempo.
32) Me encanta que me pregunten que me pasa, porque me siento acompañada por las demás personas.
Aclaración: no soy de esas personas que fingen estar mal para que le pregunten que les pasa, no. Soy de aquellas que siempre tienen a alguien para cuando están mal.
33) Cuando estoy mal, llamo a mi mejor amigo, el es el que mejor me entiende, y esta para mi siempre.
34) Elijo titulos raros para mi blog, este que elegí " Close your eyes and let me see inside" significa "Cierra los ojos y dejame ver hacia adentro" esta frase me pone de re buen humor, no se por qué.
35) Me encanta expresarme cuando no tengo lo que hacer, como ahora.