Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Confesiones II

sigamos

36) Me molesta la cobardía.
37) A veces me pasa que no tengo sueño, entonces me quedo mirando el techo y pensando unas varias horas y de la nada llega el sueño devuelta y termino levantándome a las12 cosa que no me gusta mucho porque desperdicio mi mañana.
38) Me molesta que me prometan algo y no lo cumplan, me parece que si te tomas el tiempo en prometer algo, mejor cumplirlo.
39) Hay un chico de la escuela que siempre nos jodía a una amiga y a mi. Hoy descubrí quien es y como se llama.
40) Me gusta tener fiestas, otra manera de distraerme y estar alegre.
41) Cuando hago moños, me salen al revés.
42) Siempre cuando preparo la ropa con horas de anticipación, treinta segundos antes de salir, cambio mi elección.
43) Este es el primer verano que me tosté sin haberme puesto roja.
44) Me molesta que la gente agarre mi celular y llame o mande mensajes a cualquiera, después la persona cree que fui yo y no me parece.
45) Un día me dormí en tecnología (igual fue por poco tiempo).
46) Siempre digo cosas que pueden parecer inútiles, pero si las escucharían, sería todo mucho mejor.
Generalmente, estas cosas son advertencias.
47) Me fascina Simple Plan, creo que todas las canciones están hechas para mi.
48) No tengo mucha necesidad de estudiar Historia judía y fuentes, todos esos temas los vi en la primaria y me los acuerdo bastante bien.
49) Siempre me pasa que no me gusta una canción y me la terminan pegando.
50) Antes, creería en todo lo que me dicen, pero hoy en día, dudo siempre de todo.
51) Me gustaría que los profesores nos motiven un poco más.
52) Voy a extrañar las clases de educación física con el pelado (Damián)
53) Me molesta que se aprovechen de la bondad, les das la mano y te toman del codo.
54) No le encuentro la gracia a que me hablen solo para pedirme algo, es más, me lo hicieron en mi cumpleaños y yo me quede mirando con una cara de decepción y dije "no tengo lo que queres, ni un feliz cumpleaños me decis?" Eso fue lo único malo de mi cumpleaños este año.
55) Mi sueño es ir a Venecia, algún dia voy.
56) Me da vergüenza ajena que una chicA me diga "sobamela"
57) No puedo dormir con menos de dos almohadas.
58) Me enferma que la gente insulte con enfermedades, nacionalidades y color de piel, me enferman.
59) Me molesta nunca encontrar el celular.
60) La peor experiencia de mi vida, fue cuando me robaron.
61) Me molesta que falten tres días para entregar un trabajo y te piden que se los pase, osea no te das cuenta que todavía tenes tiempo?
62) Ya no se sabe en quien podes confiar y en quien no.
63) Me encanta que la gente intente animarme cuando estoy mal, aunque no logren hacerme sentir mejor en muchos casos.
64) Ordenar toda mi pieza, para que cuando viene gente a mi casa desordenen. Y en caso de que no desordenen ese orden dura 2 días.
65) Me molesta que me oculten la verdad.
66) Me molesta que me amenacen con cortar internet con tal de que salga de la computadora. Quiero aclarar, que no estoy todo el tiempo en la computadora y mi vida no es 100% facebook, me dedico a otras cosas y me molesta que me digan lo que hago cuando yo ya lo se (aparte me dicen que hago cosas que NO hago).
67) Me gusta hacer deporte, aunque no tengo mucho tiempo.
68) Tengo una terraza completamente vacía que solo la uso para pintarla cada 2 o 3 años. En algún momento de mi vida me voy a dedicar a esa terraza, algún dia.
69) Me gusta nadar, aunque odio natación obligatoria
70) Creo que "Confesiones" fue mucho mejor que "Confesiones II"