Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

Mañana, primero de enero, comienza el 2011, hoy acaba uno de los mejores años de mi vida, uno que jamás olvidaré, porque fue un año diferente a otros, conocí gente nueva (agradable y no agradable) gente que me hizo mal, gente que me cambió la vida, amigos que creo que hasta durarán para siempre. Quiero agradecer a todos los que estuvieron para mi durante este año, fue bastante complicado para mi, igual agradezco a todos aquellos que estaban AHI, para mi, les debo mi vida, quiero que sepan que siempre voy a estar en todas y mil gracias por hacerme feliz dia a dia.
Amé este 2010, porque me dejó ver cosas que no había visto antes, ver mejor la realidad.
Y bueno, en este año hubo peleas, nuevas amistades, alegrías y un poco de tristezas pero voy a tener este año como un ejemplo de como pueden llegar a ser los siguientes. Hay cosas de este año que creí que nunca pasarían, cosas tan raras que hasta si me dicen que volar es posible, lo creo. 
Me emocioné haciendo esto, bien yo, quiero desearles el mejor año de sus vidas, y ojalá el año que viene sea igual a este, porque me gustó muchísimo, gracias a todos los que formaron parte a mi 2010.
Los quiero muchísimo, y les deseo lo mejor con mi corazón entero. Feliz 2011 para todos.