Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

NO a la discriminación.

Yo creo que todas aquellas personas que desprecian a otras por su nacionalidad, religión o color de piel están realmente equivocadas, porque cada persona es única y especial por como es. También están aquellas personas que expresan como insulto una nacionalidad o una religión, lo cual es mucho peor, porque estas discriminando a la persona que realmente lo es. Esta demasiado mal realizar estos insultos, porque no solo haces sentir mal a la persona a la que te estas refiriendo, sino a la gente que proviene de esa nacionalidad, porque utilizaste su nacionalidad como un insulto. También  están aquellos que insultan a otros mencionando problemas mentales, generalmente se utiliza esto sin pensar, que esa persona tiene la suerte de no tener aquellos problemas, pero en realidad hay personas que realmente los tienen y es muy feo saber que hay personas que utilizan sus problemas mentales como insulto a otras.
Cada vez que me cuentan que a alguien lo discriminaron mencionando una nacionalidad, un color de piel, o una religión como insulto, me llega al corazón que haya personas tan crueles capaces de despreciar a otras no solo diciendo cosas que quizás son, pero como insultos, sino que también lo hacen refiriendo a cosas que parecen pero que no son, no se si se me entiende con esto, pero me refiero a que insultan a alguien diciendo cosas que no son, que tal vez no son malas cosas, pero las dicen intentando insultar a otro, cosa que me parece demasiado mal.

Todo esto me lleva a decir, que estoy en contra de la discriminación, y al desprecio a otras personas. Especialmente porque la gente lo hace, sin conocer a esa persona realmente.