Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

Me gusta decir lo que pienso, me gusta hacer reír al otro, no soporto ver a la gente mal, odio hacer sentir mal al otro. Me gusta mirarme al espejo y pensar en que puedo mejorar. Me gusta pensar en cosas que pasaron, me gusta ser feliz, no me gusta recordar cosas feas, y ponerme a llorar cuando las recuerdo. Me gusta ayudar a las personas. Me gusta expresar mis pensamientos de una forma u otra.  Me gusta decir las cosas de frente, porque así me siento mas confiada y segura de lo que digo. Me gusta escribir, porque puedo expresarme con mas facilidad. No me gusta olvidarme de cosas importantes y recordar cosas que no lo son. Me pone mar ser tan débil sentimentalmente, porque cualquier cosa me puede poner mal. Me gusta que siempre haya alguien que me pueda calmar, me gusta que haya gente en quien confiar. Me gusta generar alegría. Me gusta salir con amigos y pasarla bien. Me encanta estar loca, porque creo que si yo no lo estaría, no podría hacer las cosas que hago. Me gusta animarme a hacer mas cosas e intentar cosas que nunca hice. Me gusta ser original, e intentar lo nunca antes intentado. Me gusta salir a correr, aunque nunca tengo tiempo. Me encantan los animales y las plantas. Me gustaria ser mas feliz de lo que soy, aunque creo que es imposible.